top of page

Desastroso comienzo de semana

  • Judith Vizcaíno
  • 24 oct 2016
  • 2 Min. de lectura

Después de haber conseguido el día anterior programar las variables y obtener el funcionamiento requerido, lo primero que hice el lunes en la clase de TIC fue preguntarle a Dani si podía sacar mi móvil en clase para poder enseñarle a mi compañera Aina la aplicación parcialmente elaborada. Estuvimos unos minutos probándola y le dejé realizar el cuestionario para que comprobara ella misma que los puntos obtenidos eran los correspondientes a las preguntas acertadas. Al finalizar, nos pusimos manos a la obra en la continuación de nuestro proyecto.

Como la programación del primer apartado ya estaba completa, me dispuse a empezar con la programación de los juegos, o por lo menos con el diseño de las pantallas. El juego más sencillo en mi opinión es el que consiste en relacionar las "filaes" con sus respectivos escudos, puesto que su programación es muy similar a la ya realizada en el anterior apartado y explicada en el anterior post. Se trata de mantener datos en variables según las casillas verificadas. Por eso, decidí empezar por éste juego. Me dispuse a incluir en la pantalla un elemento de disposición que me permitiera insertar verticalmente las casillas de verificación con los nombres de las "filaes" en ellas. Por otro lado, en la parte de la derecha, insertaremos las imágenes de los escudos.

Sinceramente, me ha parecido una hora bastante perdida y no he sentido que he adelantado demasiado el trabajo. Esto ha sido debido al inicio de la clase, puesto que hemos invertido bastante tiempo comprobando el funcionamiento de la app en el móvil, y a pensar a qué tarea podría dedicarse Aina hoy. Ella, por su parte, ha buscado los enlaces en los que se puede encontrar información. Lleva demasiado tiempo realizando esta misma tarea y nunca está completamente acabada. Lo que más me preocupa es que mañana martes me voy de excursión al Benicadell y, por tanto, la hora de informática se pierde al completo.


 
 
 

Comentarios


© 2023 por Secretos de Armario. Creado con Wix.com

bottom of page