top of page

Semana intertrimestral y de evaluación

  • Judith Vizcaíno
  • 28 nov 2016
  • 2 Min. de lectura

Tras acabar con la presentación el pasado viernes, cuyo enlace ya está disponible en el blog., esta semana la hemos utilizado como intermedia entre una evaluación y otra, puesto que la primera ya ha quedado finalizada, y como evaluación de nuestros proyectos.

En primer lugar, el lunes invertimos la hora en comentar las exposiciones realizadas, al tiempo que Dani realizaba críticas constructivas o preguntaba aspectos de nuestro trabajo que no habían quedado muy claros en la explicación. Justo cuando le tocaba el turno de crítica a nuestro proyecto, la campana sonó, por lo que decidimos dejar los que quedaban para el próximo día. Esa misma tarde, Dani nos envió un documento Excel para completar con nuestro propia autoevaluación y la coevaluación del compañero con el que habíamos realizado el trabajo trimestral. Primero lo envió de manera online a través de Drive y tuve algunos problemas para abrirlo, puesto que requería solicitar el acceso. Cuando conseguí abrirlo y ya lo tenía rellenado, Dani envió a través de Slack los documentos de Excel para que nos los descargáramos y no hubieran problemas de ese tipo. Por eso, volví a completar las casillas de nuevo y se lo envié ese mismo día a su correo.

Al día siguiente, martes, empezamos la clase con el comentario de Dani acerca de nuestra presentación y aspectos que podríamos mejorar o haber incluido en ella. Seguidamente, nos dejó un tiempo para que los que todavía no habían rellenado los Excels de las evaluaciones pudieran hacerlo. Como yo ya lo había realizado el día anterior, me dediqué a probar una nueva herramienta de Slack que desconocía y que gracias a Sergio Arribas había descubierto en esa clase. Era la llamada, como si de Skype o similares se tratase. Por eso, cogí unos cascos con micrófono de los que disponemos en clase y empecé a mantener una conversación vía esta herramienta con Ainhoa Azqueta, situada a pocos metros de mí, justo enfrente. Me resultó bastante divertida la experiencia.

Por último, el viernes vimos en la pantalla digital un vídeo de un humorista que participa en el Hormiguero. Me pareció curioso porque invitaba a reflexionar acerca del tiempo, el esfuerzo, los éxitos, las ideas, etc. y, a la vez, muy divertido y ameno. Fue una clase bastante entretenida.


 
 
 

Comentarios


© 2023 por Secretos de Armario. Creado con Wix.com

bottom of page